Cursos y Máster de Psicofisiología Forense. Certificados

Logotipo-EPA-PARA-WEB-altaPresentación del Catalogo 2017 de los cursos ofrecidos por la European Polygraph Academy (EPA) a través de su plataforma e-Learning.

Basados en una plataforma a través de Internet, todos los cursos son completados con un periodo de prácticas reales donde los alumnos demuestran los conocimientos adquiridos, realizando exámenes en empresas y centros profesionales concertados en varias localizaciones de países de Europa y América. La elección de dichos centros se ha realizado en base a su dilatada trayectoria de prestación de servicios relacionados con la Evaluación de la Credibilidad, mediante la aplicación del polígrafo y otras técnicas forenses.

Durante este año mantenemos los precios de todos nuestros cursos, con una interesante novedad, hasta el 31 de Marzo todos los alumnos que hayan realizado el Curso Básico podrán matricularse con un 50% de descuento en los cursos Avanzado y Máster.

Precios 2017

ventajas-cursos

Curso Básico / 400 horas, con un coste de 900 Euros en un solo pago o cuatro cuotas de 250 Euros.

Curso Avanzado de Poligrafía / 300 horas y un coste de 1200 euros en un solo pago o cuatro cuotas de 350 Euros. (-50% descuento a antiguos alumnos).

Curso Máster de Psicofisiología Forense / 700 horas, con un coste de 2000 Euros en un solo pago o 2200 € en seis cuotas 366,70 Euros. (-50% descuento a antiguos alumnos).

Prácticas reales / Módulo de 24 horas, a realizar en uno de nuestros centros concertados, en fechas a elegir por el alumno, dentro del plazo máximo de un año desde su matriculación. Con un coste equivalente a $ 300 dólares US en moneda local, que el alumno paga al centro concertado, en concepto de tutoría práctica uso de equipos e instalaciones.

Matriculación 365 / año. Ver vídeo demostrativo del proceso de inscripción en el siguiente enlace pulsando aquí. Finalizados los cursos, todos los alumnos disfrutan de un periodo de 90 días de tutoría en línea.

Como habéis podido comprobar en nuestra lista de precios, y tratándose de una enseñanza a través de Internet + prácticas reales, las ventajas son significativas en cuanto a la inversión necesaria para adquirir los conocimientos que permitirán desarrollar una nueva profesión. Adquiriendo cualquiera de nuestros cursos el alumno ahorra en gastos de desplazamiento, estadía y sobre todo no pierde su ritmo de vida habitual, tan solo ha de dedicar unas horas semanales al curso elegido, contando con un año para terminarlo a partir de la fecha de matriculación. No es necesario esperar a una convocatoria, se puede empezar uno de nuestros cursos cualquier día del año. Una vez realizada la matricula y efectuado el pago según la opción elegida, se recibe un email de bienvenida con la clave de acceso al Capus Virtual en el mismo día.

Todos nuestros cursos cuentan con Certificación Internacional emitida por la European Polygraph Association e Israeli Computerized Polygraph Association.

Actualmente alumnos de Europa, América y Asía completan su formación a través de cursos ofrecidos a través de la plataforma e-Learning de la European Polygraph Academy.

cecta

DESCARGAR CATÁLOGO 2017 EPA

Leave a Reply